Taller en Lalanalú

13:45 Unknown 0 Comments


¡Hola!

Con motivo del Día Mundial de Tejer en Público que se celebra este fin de semana, 12 y 13 Junio, el Centro Cívico Casa Sagnier junto con la bonita tienda Lalanalú han organizado varias actividades.

Una de ellas, la AmiZooRumi, será el viernes 12 de junio en la Plaza Mañé i Flaquer donde nos reuniremos para tejer y donde habrá un mural con un mapamundi donde podremos colocar nuestros animales amigurumi (por #AmiZooRumi lo encontraréis en Instagram)
Cualquiera puede participar y llevar su animalito y si no sabes hacer amigurumis puedes ir el mismo día y aprender a tejer uno.

Y para llenar ese mapamundi de animalitos... este sábado pasado Lalanalú organizó un taller gratuito para hacer unos peces amigurumi muy molones.
Lalanalú

En su blog podéis encontrar el patrón gratuito, podéis hacerlo en casa y llevarlo vosotros mismos.

Si no conocéis esta tienda situada en Barcelona (muy cerca de Pl. Molina), os recomendamos que hagáis una visita. Eva, una de las socias y la persona que se encarga de los talleres es un encanto y se puede aprender muchísimo de ella.

Os dejamos unas cuantas fotos:
pez amigurumi
Lalanalú
Lalanalú
Lalanalú
Lalanalú

Y aquí nuestro pez acabado que irá a formar parte del banco de peces para el mapamundi del viernes.
pez amigurumi

Animaos a participar el viernes en el Día Mundial de Tejer en Público seguro que pasamos un rato divertido. (Además habrá paraditas de comida artesanal en la plaza donde estaremos, yummy!)

Besos

You Might Also Like

0 comentarios:

¡Muchas gracias!